Tocumen, S.A. inspecciona obras de Odebrecht

Actualizado
  • 12/07/2019 02:00
Creado
  • 12/07/2019 02:00
El gerente General de Tocumen S.A., Raffoul Arab, luego de estudiar los informes técnicos de la anterior administración, inició la inspección de proyectos inconclusos

La nueva administración del Aeropuerto Internacional de Tocumen inició un proceso de fiscalización de las obras y proyectos que se ejecutan en esta terminal aérea desde la administración anterior.

El gerente General de Tocumen S.A., Raffoul Arab, luego de estudiar los informes técnicos de la anterior administración, inició la inspección de proyectos inconclusos, como la Terminal 2, pistas de aterrizaje, caminadoras, entre otros, para determinar el avance de estas obras.

‘Estamos verificando toda la información que hemos recibido sobre la anterior gestión, por lo que cualquier irregularidad encontrada se presentará ante las autoridades correspondientes, a fin de que se realicen las investigaciones', precisó.

Agregó que su administración garantizará la transparencia a través de una gerencia de puertas abiertas, con un equipo de profesionales para lograr que la expansión del aeropuerto avance según los requerimientos de los usuarios, compañías e industria aérea y los organismos que rigen la aviación; utilizando con prontitud la mejor tecnología.

El proyecto de modernización y ampliación de esta terminal aérea los realiza la empresa brasileña Odebrecht desde la administración gubernamental de Ricardo Martinelli, y tendrá un costo cercano a los $1,300 millones.

Este aeropuerto, que sirve a 90 destinos en 37 países de América, Europa y Asia, movilizó en 2018 un total de 16.2 millones de pasajeros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus