Vicepresidente Carrizo habla sobre el robo que sufrieron familiares en Coclé

Actualizado
  • 16/07/2019 20:48
Creado
  • 16/07/2019 20:48
En conferencia de prensa, el vicepresidente de la República adelantó que los malhechores ya fueron identificados y los estamentos de seguridad están en su búsqueda

En horas de la madrugada miembros de la familia Arango Tejeira, que residen en El Coco de Penonomé, provincia de Coclé, parientes del hoy vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo fueron amordazados por un grupo de delincuentes quienes les robaron televisores, teléfonos celulares, dinero y una serie de joyas.

Comentario

"No es solo bajar estadísticas es darle seguridad al pueblo panameño",

José Gabriel Carrizo,

Vicepresidente de la República de Panamá

Tras lo hechos, el vicepresidente Carrizo aclaró este martes en conferencia de prensa que lo ocurrido en horas de la madrugada es investigado por los estamentos de seguridad, donde ya lograron identificar a los malhechores.

"Se trata de un grupo de delincuentes que desde hace un tiempo venían asaltando varias casas del área", dijo. "Ya fueron identificados y los estamentos de seguridad están tras ellos", adelantó.

El vicepresidente expresó su apoyo al ministro de Seguridad y a todos los estamentos de seguridad para corregir y evitar que las familias panameñas sean víctimas de este tipo de hechos que causan mucha indignación. "En mí van a encontrar un aliado, como víctima se los digo", puntualizó.

"No es solo bajar estadísticas es darle seguridad al pueblo panameño", afirmó.

En 2012, en la misma residencia, el joven empresario Paul Arango, primo de Carrizo perdió la vida a mano de delincuentes en un hecho similar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus