Temas Especiales

23 de Nov de 2020

Nacional

Cortizo eligirá nuevo director del Instituto Nacional de Formación Profesional

Las convocatorias serán del 22 al 26 de julio. Los interesados en aplicar al cargo puedan presentar los documentos

Cortizo eligirá nuevo director del Instituto Nacional de Formación Profesional
Consejo directivo del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano.

El Consejo Directivo del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), por medio de su presidenta y ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Doris Zapata, aprobó la próximas convocatorias para elegir el nuevo director de la institución.

Del lunes 22 al viernes 26 de julio de 2019 los interesados en aplicar al cargo puedan presentar los documentos pertinentes a la subcomisión del Consejo Directivo, quienes evaluarán y entrevistarán a los candidatos para la posterior elección por parte del presidente de la república, Laurentino Cortizo.

Este miércoles, durante la reunión ordinaria se anunció la designación de Eury Baso como subdirector general de la institución, quien asumirá las responsabilidades del director hasta que este sea designado. Asimismo, se designó a la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, como la secretaria interina del Consejo Directivo de Inadeh.

La titular de trabajo expresó: "Tenemos un compromiso de garantizar los espacios de formación y capacitación de la mano de obra panameña".