La Autoridad para la Innovación y Tocumen S.A. coordinan proyectos tecnológicos

Actualizado
  • 18/07/2019 17:58
Creado
  • 18/07/2019 17:58
Para Luis Oliva asesor de la AIG, Panamá debe convertirse en una vitrina de todos los avances que se dan en materia tecnológica

El asesor de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), Luis Oliva, y el gerente general de Tocumen S.A, Raffoul Arab, sostuvieron una reunión con el fin de crear estrategias y proyectos de integración tecnológica para contribuir con la logística de los servicios.

En medio del encuentro, Oliva realizó un recorrido por las instalaciones de los laboratorios de pruebas de los sistemas especiales de la terminal aérea, donde se garantiza la seguridad y el control de los equipos tecnológicos innovadores.

"Panamá debe convertirse en una vitrina de todos los avances que se dan en materia tecnológica y que las distintas entidades gubernamentales mantengan un estándar de calidad y eficiencia", expresó el asesor de la AIG.

Agregó que el país se transformará por medio de la transversalidad de todas las instituciones, lo que contribuirá a mejorar la logística y calidad de los servicios.

La AIG es la entidad encargada de promover el uso óptimo de las tecnologías de la información y comunicaciones en el sector gubernamental para la modernización e innovación de la gestión pública.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus