Cortizo realiza su primer viaje oficial a Estados Unidos
El gobernante participará en la inducción al Salón de la Fama del exgrandes Ligas panameño Mariano Rivera

El presidente de la República Laurentino Cortizo, viajó este sábado a Nueva York, donde sostendrá reuniones con representantes de más de 30 bancos, las principales calificadoras de riesgo y participará en la inducción al Salón de la Fama de Mariano Rivera.
Este será el primer viaje oficial del gobernante panameño, desde que tomó posesión del cargo, el pasado 1 de julio.
El domingo, Cortizo acompañará a Rivera en la ceremonia de los inmortales que se celebrará en la ciudad de Cooperstown.
Cortizo que viajó en el avión presidencial y que regresará al país el 23 de julio, le acompañan los ministros de Relaciones Exteriores, Alejandro Ferrer; Consejero para la Facilitación de la Inversión Privada, José Alejandro Rojas; el viceministro de Economía, David Saied, y el viceministro de Finanzas, Jorge Almengor.
Además del administrador de la Autoridad de Turismo, Iván Eskildsen; el director del Banco Nacional, Javier Carrizo, y la directora de Asuntos Internacionales, Jennifer La Rocca.
El gobernante ha indicado que el viaje atraerá inversiones, mejorará la economía, generará empleo, fomentará la cultura y el turismo a Panamá.
-
Laurentino Cortizo da luz verde al nuevo desembolso del Vale Digital
-
La llorona del 26 de enero de 2023
-
EE.UU. designa a expresidente Martinelli por corrupción
-
Martinelli niega transacciones que lo vinculen a actos ilícitos en contra del Estado
-
Carolina Sánchez: Mitradel debe ser imparcial y evitar arbitraje obligatorio en negociación con Copa
-
CSS advierte que reclamaciones salariales de gremios afectará aportes al programa de pensiones
-
Sanción de EEUU a Martinelli ‘crea una alerta para todos sus intereses y entorno’, dicen analistas
-
Ministro Alfaro advierte que Minera Panamá pone en riesgo su inversión
-
Los hermanos Martinelli ya fueron excarcelados
-
Alianza PRD-Panameñismo podría ser el fin de ambos partidos