Concertación explicará reformas a comisionados de Gobierno

Actualizado
  • 23/07/2019 02:00
Creado
  • 23/07/2019 02:00
Precisó que en los próximos días sostendrán reuniones con diversos sectores interesados en emitir conceptos relacionados a esta propuesta

Los miembros del Consejo Nacional para la Concertación acudirán hoy a la Asamblea Nacional para sustentar y explicar a los miembros de la Comisión de Gobierno el proyecto de reformas a la Constitución Política que fue presentado ante el pleno por parte del Órgano Ejecutivo.

El presidente de la Comisión de Gobierno, el diputado Leandro Ávila, informó que este es el primer paso que dará esta instancia en el proceso de análisis del proyecto de reformas que fue presentado al Legislativo íntegramente, tal como fue aprobado dentro de la Concertación.

Precisó que en los próximos días sostendrán reuniones con diversos sectores interesados en emitir conceptos relacionados a esta propuesta.

De igual manera, Ávila solicitó al presidente de la Asamblea, Marcos Enrique Castillero, que se divulgue en medios impresos de circulación nacional el proyecto de reformas constitucionales completo, tal cual como fue llevado al Órgano Legislativo.

‘Hagamos un esfuerzo presupuestario para su divulgación. Queremos que todo el país y los que no tienen acceso a redes digitales conozcan el contenido de esta propuesta'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus