Sonda celebra los 500 años de Panamá Viejo con tarjeta conmemorativa

Actualizado
  • 25/07/2019 15:50
Creado
  • 25/07/2019 15:50
A partir de este jueves en los Centros de Atención Especializados hay disponibles 40 mil tarjetas conmemorativas de los 500 años Panamá Viejo, son cuatro modelos a escoger

A partir de este jueves 25 de julio, los usuarios del Metro de Panamá y Metrobus podrán adquirir los cuatro modelos de la colección conmemorativa a los 500 años de Panamá Viejo, que lanzó este jueves la empresa Sonda Panamá en conjunto con el Patronato Panamá Viejo.

Eduardo Sandoval, gerente general de Sonda Panamá y Costa Rica, manifestó que están complacidos de formar parle de la celebración con el lanzamiento de 40 mil tarjetas conmemorativas en cuatro modelos coleccionables, que usuarios del sistema de transporte público urbano podrán usar a diario de forma funcional en las rutas y transbordos regulares, y a su vez lleven consigo como recuerdo.

Sonda Panamá otorgará al Patronato Panamá Viejo el 5% de la venta de estas tarjetas de edición especial, adelantó Sandoval.

Por su parte, César Echevers, gerente de División Transporte Sonda Panamá, destacó que las tarjetas conmemorativas tienen el mismo costo que una tarjeta regular de $2 reiteró que su compra no es obligatoria, es decir, que los usuarios pueden seguir utilizando sus tarjetas regulares para transportarse.

En tanto, Julieta de Arango, directora ejecutiva del Patronato Panamá Viejo, expresó que "esta iniciativa se suma a los esfuerzos de afirmar los valores históricos y patrimoniales de Panamá Viejo y contribuir a la revitalización de un espacio común en el imaginario del panameño que no siempre ha sido tan accesible".

Los Centros de Atención Especializados (CAE) y Zonas Pagas donde estarán disponible las tarjetas conmemorativas son

Lo Nuevo
comments powered by Disqus