Culmina quinta edición del Festival de Botes Dragón

Actualizado
  • 28/07/2019 21:41
Creado
  • 28/07/2019 21:41
El evento tuvo como sede la Calzada de Amador y contó por primera vez con un competidoras que han sido sobrevivientes de cáncer

Este domingo cerró con éxito el Festival de Botes Dragón en la Calzada de Amador con participación de equipos de argentinos, colombianos y de Panamá.

En su quinta edición, el evento contó con la asistencia de miles de niños, jóvenes y adultos, en actividades de entretenimiento familiar y un gran sentido de responsabilidad social.

Este año, por primera vez, compitieron equipos de damas sobrevivientes de cancer de mama de Argentina, Colombia y Panamá.

El festival de dos días y que inició el ayer sábado contó con la participación de 26 equipos en las categorías abierto, mixto, femenino, sobrevivientes de cáncer de mama y colegial, indicó Fermín Tomás Chan, presidente del Comité Organizador y del Centro Cultural Chino Panameño.

Por su parte, el embajador Wei Qiang, informó que este evento forma parte de serie de actividades alusivas a la conmemoración de los dos años de relaciones diplomáticas entre Panamá y China.

También aplaudió la iniciativa del Comité Organizador de entregar donaciones de pañales y suplementos alimenticios para los pacientes del Hospital Oncológico de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus