Junta Directiva del Idaan elige ternas para nuevos cargos

Actualizado
  • 29/07/2019 02:01
Creado
  • 29/07/2019 02:01
Entre tanto, para el cargo de subdirector, integrarían la terna propuesta: Luz Amalia González; Efraín Castillero y Darisbeth Martínez

Este fin de semana, la Junta Directiva del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) seleccionó las ternas para la escogencia de los nuevos director y subdirector de la entidad.

Unos 47 aspirantes concursaron para formar parte de las ternas que la directiva de la institución deberá enviar al presidente, Laurentino Cortizo, a fin de que este nomine, de entre estos, a los posibles nuevos cargos.

Aunque la entidad no mencionó los nombres de los seleccionados, extraoficialmente se conoció que se trataría de Juan de Dios Henríquez; Orlando Aguilar y Guillermo Torres, para el cargo de director.

Entre tanto, para el cargo de subdirector, integrarían la terna propuesta: Luz Amalia González; Efraín Castillero y Darisbeth Martínez.

Una vez presentadas las ternas al Ejecutivo, este tendrá 30 días para nombrarlos.

En el plan de gobierno ‘Uniendo fuerzas', del actual mandatario, Laurentino Cortizo, la palabra ‘agua' aparece 41 veces, y cifran una inversión quinquenal de $4,500 millones para ‘completar una transformación del sector y adecuar los sistemas a nivel nacional durante el siguiente quinquenio'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus