Residentes de Clayton se oponen a la construcción de un colegio privado

Actualizado
  • 05/08/2019 09:41
Creado
  • 05/08/2019 09:41
Los vecinos se manifestaron esta mañana en defensa de los bosques que cubren el área donde se construye el centro educativo King's College

En horas de la mañana de este lunes, un grupo de residentes del área de Clayton realizaron una protesta pacífica en contra de las obras de construcción de la escuela británica King's College.

Los vecinos anunciaron que decidieron realizar esta manifestación en defensa de los bosques que cubren la zona.

"No queremos perder más árboles estamos sin bosques en las áreas revertidas por este colegio", expresaron los moradores.

El pasado 22 de marzo, el expresidente Juan Carlos Varela estuvo presente en la primera palada de esta obra, en compañía del embajador británico en Panamá, Damion Potter, dando inicio a la construcción del plantel.

Durante el evento, Varela mencionó que su gobierno ha estado muy interesado en que esta inversión se desarrolle respetando el ambiente del área de Clayton, rodeada de una vegetación tropical.

El cuerpo administrativo del King's College, por su parte, anunció que ha cumplido y seguirá cumpliendo con todos los permisos y procesos para llevar adelante esta obra, señalando que los residentes de Clayton pueden estar seguros de que el colegio ha sido diseñado bajo los más altos estándares de conservación del medio ambiente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus