Otorgan premio 'América en Diálogo' a rabino Gustavo Kraselnik

Actualizado
  • 07/08/2019 19:40
Creado
  • 07/08/2019 19:40
El reconocimiento fue entregado por su labor en acercameinto dentre la distintas comunidades de fé

La Legislatura de la ciudad de Buenos Aires otorgó el pasado martes el Premio Jean Luis Tauran – América en Diálogo al rabino Gustavo Kraselnik, reconociendo su trabajo por el diálogo interreligioso.

El premio, impulsado por el legislativo local de la capital argentina, junto al Instituto de Diálogo Interreligioso (IDI), es entregado en el marco de la celebración del Día del Diálogo Interreligioso, conmemorando la firma de la Declaración contra el terrorismo y el fundamentalismo.

Entre los méritos destacados para recibir el premio estuvo la participación de Kraselnik, líder de la Congregación Kol Shearith Israel de Panamá, durante la realización de la Jornada Mundial de la Juventud en la ciudad de Panamá, que contó con la asistencia del papa Francisco.

“Me siento muy honrado por este premio que es también un reconocimiento a la labor que venimos desarrollando desde la Congregación Kol Shearith Israel y desde el Comité Interrreligioso de Panamá en el fortalecimiento de las relaciones entre las distintas comunidades de fé, manifestó rabino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus