Panamá,25º

12 de Dec de 2019

Nacional

Mitradel ofrecerá 4 mil nuevos empleos durante feria de oportunidades

La jornada, que se realizará en la Arena Roberto Durán el 11 de septiembre, tendrá el respaldo de 100 empresas. También busca fomentar el emprendimiento

La entidad estatal estimulará el emprendimiento.

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), Doris Zapata, informó que la entidad habilitará unas 4 mil plazas de nuevos empleos para la próxima feria que se realizará en la Arena Roberto Durán.

Zapata detalló que para esta actividad contarán con el apoyo de cien empresas. Y que además, incluirán a todas las que participarían en la feria pasada de San Miguelito, y que fue cancelada por motivos de seguridad.

Además de ofrecer actividades laborales dentro de estos encuentros, Mitradel pretende reforzar las iniciativas de emprendimiento. ‘Hablamos de feria de oportunidades, porque ofrecemos ofertas de espacio laboral. Sin embargo, para nosotros es mucho más positivo crear conexiones entre las personas y las empresas que se dedican a incentivar el emprendimiento. De esta manera fortalecemos dos áreas de ingresos', dijo Zapata, quien adelantó que en el transcurso de la semana darán a conocer el programa ‘Aprender Haciendo'.

La feria de empleo se llevará a cabo el 11 de septiembre.