Calidonia clama por paz y pide un alto a la violencia

Actualizado
  • 15/09/2019 02:00
Creado
  • 15/09/2019 02:00
En las últimas semanas, Calidonia ha sido escenario de diversos actos delincuenciales

Gritando ‘Queremos Paz', residentes de los barrios de San Miguel, Mariano Arosemena y El Marañón se realizaron ayer sábado una marcha por la paz en el corregimiento de Calidonia.

En las últimas semanas, Calidonia ha sido escenario de diversos actos delincuenciales, que han cobrado vidas de personas inocentes. Es por ello, que la comunidad decidió hacer un llamado de atención a los jóvenes, para que no se involucren en pandillas y que la calma vuelva a este histórico corregimiento.

El representante de Calidonia, Ramoncito Ashby, indicó que busca que los residentes del corregimiento puedan sentirse seguros en su comunidad con el apoyo de la Policía Nacional, por lo que la Junta Comunal que preside implementa diversas actividades de prevención y recreativas para que la juventud tenga otro camino lejos de las drogas y la Pandilla.

La actividad fue organizada por la Junta Comunal de Calidonia, las fuerzas vivas del Corregimiento de Calidonia y las iglesias evangélica y católica, con el apoyo de la Policía.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus