'Tengo fuerzas todavía': Jerónimo Mejía aspira a reelegirse en la Corte
El actual magistrado cuyo periodo venció el 31 de diciembre de 2017, llevó los documentos para sumarse a otros cien panameños que quieren el cargo

Jerónimo Mejía acudió este lunes a la Comisión Especial de Evaluación que recibe las solicitudes para los cargos a Magistrados de la Corte Suprema de Justicia. Hoy vence el período de postulaciones.
A su salida del recinto, Mejía declaró a los medios que la experiencia es su mejor arma: "La corte requiere de experiencia, una persona que conozca la tramitación y el funcionamiento de la corte".
Agregó que en su primer periodo, que inició en 2007 cuando fue nombrado por el ex presidente Martín Torrijos, se dedicó a hacer una jurisprudencia 'coherente'. Pero que requeriría otro periodo para llevar la Corte a otro sitial.
Sobre los cuestionamientos a su candidatura, los minimizó diciendo que provendrían de sectores políticos y de aquellas personas en contra de las cuales emitió decisiones en derecho. "En mí tienen una garantía de integridad", acotó.
-
La llorona del 3 de marzo de 2021
-
España refuerza controles en oficinas de cooperación tras desfalco en Panamá
-
Bares, cantinas y discotecas de Panamá podrán vender productos 'a domicilio'
-
Cónsul panameña en Bogotá muere arrastrada por creciente de un río
-
La llorona del 2 de marzo de 2021
-
Aceptarán mujeres trans en el certamen Señorita Panamá
-
Panamá recibirá de COVAX 184 mil dosis de vacunas contra la covid-19
-
Tarjetas de crédito empresarial, platino y dorada, con las tasas más bajas del mercado
-
La imagen de Bukele arrasa en comicios y le asegurará control del Congreso
-
La Opinión Gráfica del 2 de marzo de 2021