Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá suspende flota Fokker 50 de Air Panama

Actualizado
  • 05/10/2019 14:21
Creado
  • 05/10/2019 14:21
Los viajeros fueron informados este sábado de la investigación regular y suspensión en la flota de aviones, pero la misma se reanudada hasta el martes
La Autoridad Aeronáutica Civil suspendió temporalmente los vuelos de la aerolínea Air Panama, específicamente su flota Fokker 50.

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), suspendió este sábado temporalmente los vuelos de la aerolínea panameña Air Panama, específicamente la flota Fokker 50, sin dar mayores detalles a través de un comunicado de prensa.

La decisión surge luego de que inspectores de la Dirección de Seguridad Aérea de la AAC iniciaron ciertas investigaciones de carácter regulatorio.

Por su parte, el director general de la AAC, Gustavo Pérez Morales, extendió sus disculpas a los usuarios del Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, ubicado en Albrook, por los inconveniente que esta decisión les pueda ocasionar.

La información de la inspección se dio a conocer el sábado, mientras los pasajeros con destino a Bocas del Toro aguardaban en la terminal aérea; sin embaro, se conoció que la inspección será reanudada el próximo martes, 8 de octubre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus