La Estrella de Panamá
Panamá,25º

14 de Oct de 2019

Nacional

Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá suspende flota Fokker 50 de Air Panama

Los viajeros fueron informados este sábado de la investigación regular y suspensión en la flota de aviones, pero la misma se reanudada hasta el martes

La Autoridad Aeronáutica Civil suspendió temporalmente los vuelos de la aerolínea Air Panama, específicamente su flota Fokker 50.Archivo | La Estrella de Panamá

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), suspendió este sábado temporalmente los vuelos de la aerolínea panameña Air Panama, específicamente la flota Fokker 50, sin dar mayores detalles a través de un comunicado de prensa.

La decisión surge luego de que inspectores de la Dirección de Seguridad Aérea de la AAC iniciaron ciertas investigaciones de carácter regulatorio.

Por su parte, el director general de la AAC, Gustavo Pérez Morales, extendió sus disculpas a los usuarios del Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, ubicado en Albrook, por los inconveniente que esta decisión les pueda ocasionar.

La información de la inspección se dio a conocer el sábado, mientras los pasajeros con destino a Bocas del Toro aguardaban en la terminal aérea; sin embaro, se conoció que la inspección será reanudada el próximo martes, 8 de octubre.