La Estrella de Panamá
Panamá,25º

14 de Oct de 2019

Nacional

Presidente Laurentino Cortizo se reunió con el jefe del ejército de Colombia

Durante este encuentro se trataron temas como el narcotráfico, migración y delincuencia en la zona fronteriza

El presidente de la República, Laurentino Cortizo visitó este domingo el puesto de control de Alto Limón, área limítrofe con Colombia.Cedida

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen sostuvo este domingo una reunión con el jefe del Estado Mayor de Operaciones del Ejército de Colombia, Ricardo Jiménez para coordinar acciones para fortalecer la seguridad en la frontera.

La actividad política se realizó en el puesto de control de Alto Limón, área limítrofe con Colombia, en la cual se abordaron temas como el “narcotráfico, migración y delincuencia en la zona fronteriza”, señaló una nota de prensa de la Presidencia de la República.

“Estuve en Alto Limón, lugar donde se unen Colombia y Panamá, nos reunimos para agradecer el trabajo en conjunto que realiza la Fuerzas Militares de Colombia, el Ejército de Colombia y la Fuerza Pública de Panamá para proteger nuestras fronteras”, anunció Cortizo en su cuenta de Twitter.

El comunicado de Presidencia también informó que el mandatario viajará a Colombia para reunirse con su homólogo, Iván Duque.