APEDE entrega Medalla Vicente Pascual Barquero al profesor Félix H. Cuevas S.
Los Ejecutivos de Empresas honraron el liderazgo ético del profesor Félix H. Cuevas con la onceava Medalla Vicente Pascual Barquero
Este jueves, la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), entregó la “Medalla Vicente Pascual Barquero” al profesor y expresidente de APEDE, Félix H. Cuevas, en reconocimiento al liderazgo ético, la responsabilidad social empresarial y

cuya trayectoria de trabajo ha sido ejemplo a diversas generaciones, principalmente a los jóvenes.
Félix H. Cuevas fue profesor de matemáticas para nivel secundario, además es autor de la serie de libros de texto de matemáticas para la educación básica. Con 52 años de servicio ha ejercido cargos como profesor universitario y director de colegios a nivel secundario.
“Me siento complacido con esta distinción porque cuando uno trabaja lo hace con el propósito de hacer las cosas bien, de mantener los principios que hemos procurado inculcar tanto a nuestros colaboradores como a nuestros estudiantes” sostuvo Cuevas.
“Siempre he pensado que como docente uno debe ser un modelo a seguir. Por esto trato de promover con mis estudiantes el emprendimiento para que, una vez hayan tenido la experiencia de un trabajo se atrevan a emprender”, destacó.
La “Medalla Vicente Pascual Barquero” en reconocimiento al liderazgo #ético y la responsabilidad #social empresarial fue entregada hoy al profesor y expresidente de #APEDE, Félix H. Cuevas, cuya trayectoria de trabajo ha sido ejemplo para distintas generaciones. ¡Felicidades! pic.twitter.com/CGFItaJv3S
— APEDE (@Apedeorg) October 10, 2019
Por su parte, Mercedes Eleta de Brenes, presidenta de APEDE se refirió a los aportes que el galardonado ha realizado trabajando con las nuevas generaciones. “A 14 años de la partida de Vicente Pascual Barquero entregamos este reconocimiento al profesor Cuevas, distinguido por su espíritu visionario a favor de la educación en Panamá y su compromiso gremial”, dijo.
La Medalla Vicente Pascual Barquero fue instituida por la APEDE en el año 2006, con el propósito de reconocer a empresarios que se hayan destacado en cuanto a sus valores, liderazgo ético y responsabilidad social, en honor a uno de sus más destacados expresidentes, Vicente Pascual Barquero (q.e.p.d), quien fue un hombre comprometido con la labor social responsable, trabajador incansable a favor de la ética; hombre visionario que motivó a otros a involucrarse y aportar desde distintas organizaciones para construir un mejor Panamá, como legado a las presentes y futuras generaciones.
A la fecha han recibido la medalla: Gilberto Guardia Fábrega (2006), Lorenzo Romagoza (2007), Guillermo Elías Quijano Castillo (2009), Federico Humbert A. (2010), Alfredo Maduro (2011), Pedro Heilbron (2013), Arturo Melo (2014), Manuel José Paredes Lefevre (2015), Felipe Ariel Rodríguez (2016), Stanley Motta (2017) y Luis H. Moreno Jr. (2018).
-
La llorona del 6 de diciembre de 2023
-
El ambientalista que solicitó concesión para exploración de minerales metálicos
-
Presidente Cortizo retorna a Panamá luego de exámenes médicos en Houston
-
Melitón Arrocha: ‘Explotación minera en Donoso debe continuar’
-
Canadá dice que respeta la sentencia que anula el contrato de First Quantum en Panamá
-
Caraballo: ‘David Ochy debe responder a la justicia costarricense antes de la extradición a Panamá’
-
Diputado Roberto Ábrego renuncia a la junta directiva del Canal de Panamá
-
La llorona del 5 de diciembre de 2023
-
Ministros de Estado realizan primera reunión para implementar fallo de inconstitucionalidad de contrato minero
-
La Opinión Gráfica de 6 de diciembre de 2023