Presidente Cortizo entrega 17 becas en Herrera

Actualizado
  • 17/11/2019 00:00
Creado
  • 17/11/2019 00:00
Los estudiantes fueron beneficiados para costear sus estudios universitarios en Panamá y cursos de inglés en el extranjero

Diecisiete becas para estudios universitarios en Panamá y cursos de inglés en el extranjero, fueron entregadas a jóvenes de la provincia de Herrera, durante la sexta gira de trabajo comunitaria efectuada por el presidente Laurentino Cortizo Cohen y su equipo de trabajo.

La gira de Trabajo Comunitario se desarrolló en el distrito de Los Pozos, en la provincia de Herrera, donde el mandatario reconoció el esfuerzo que realizan los estudiantes de áreas aparatadas para continuar sus estudios, pese a las dificultades que encuentran en el camino.

Las becas se entregaron a través del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), tomando en cuenta el rendimiento académico de los jóvenes y su situación socioeconómica.

El director del Ifarhu, Bernardo Meneses, explicó que este tipo de beca se entrega tras efectuar un análisis a los estudiantes que poseen cualidades para el desarrollo de carreras que beneficien a sus comunidades y al país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus