Punta Pacífica no tendrá agua potable el viernes

Actualizado
  • 03/12/2019 13:13
Creado
  • 03/12/2019 13:13
Los trabajos se desarrollarán en horario de 8:00 a.m., hasta las 7:00 p.m., y para ello será necesario cerrar el circuito de la línea de 16”

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) comunicó que el próximo viernes, 6 de noviembre, personal técnico procederá a la reparación de una línea de 10” en la rotonda de Punta Pacífica.

Los trabajos se desarrollarán en horario de 8:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche y para ello será necesario cerrar el circuito de la línea de 16” por lo que todo el sector de Punta Pacífica no tendrá el suministro de agua potable mientras duren los trabajos.

El IDAAN tendrá a disposición del Hospital Punta Pacífica un carro cisterna para esta contingencia y poder abastecer a este centro hospitalario de agua potable.

Una vez culminen los trabajos de reparación de la línea de 10” se procederá a la apertura del sistema para la normalización del suministro.

El IDAAN ofrece disculpas a los usuarios afectados y les exhorta a tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento. Les recordamos que para realizar consultas y reportes tenemos disponible la línea de atención gratuita 311.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus