28 de Feb de 2020

Nacional

Chiricanos finalizan Expo-salud y deportes

Amarilis Khadine Smith, promotora de la actividad, dijo sentir agradecida por el respaldado de los asistentes

Expo-Salud y deportes en Chiriquí cerro con broche de oro.
Expo-Salud y deportes en Chiriquí cerro con broche de oro.Cedida

Con el objetivo de tener una buena condición de salud y el rendimiento físico, Expo-salud y deportes cerro con broche de oro con el tour transformaste 2019, 'Sport Beach Fest' en playa Las Lajas distrito de San Félix provincia de Chiriquí.

Dos días de entrenamiento físico y la participación de expositores sobre tema de salud, fueron los momentos que disfrutaron más de 150 personas de Costa Rica Colombia y Panamá en playa Las Lajas.

Amarilis Khadine Smith, promotora de la actividad, dijo sentir agradecida por el respaldado de los asistentes, que fue de provecho los días de capacitación sobre salud.

Actualmente las empresas privadas han creído en el proyecto de la Expo-Salud y deportes, que por años se ha llevado acabo en Chiriquí y provincia centrales, buscamos incrementar el horizonte y llevar el mensaje de salud, acotó Khadine, coordinadora.

Por otro lado, Jairo Triana preparador Físico, expresó la importancia de buscar asesoría en tema salud y que a través del los eventos que se realizan, se educa a las personas de como prevenir enfermedades.

Durante la jornada, se practico los ejercicios tales cómo: Yoga, Pilates Mat, Baile Fit, clínica de fútbol y otras disciplinas, para el año 2020 se busca incrementar el proyecto con la finalidad de instruir a la ciudadanía sobre la importancia de la salud.