Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Nacional

Asociación China de Chiriquí y Unachi fortalecen lazos en intercambio cultural

El acuerdo contempla el intercambio de profesionales para apoyar los programas de enseñanza, programas sociales y culturales

Unachi - China
Unachi - ChinaCortesía

La Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi) y la Asociación China de Chiriquí firmaron la tarde de este martes un convenio de cooperación en materia cultural y educativa.

Como parte de lo suscrito, se contempla el intercambio de profesionales para apoyar los programas de enseñanza, programas sociales, culturales y deportivos, en el marco del convenio, así como la movilidad estudiantil.

La asistencia en actividades orientadas al desarrollo de nuevas áreas del conocimiento y recursos humanos que beneficien a ambas partes, con apoyo del Instituto Confucio de la Universidad de Panamá y la Embajada de China en Panamá.

“Nos sentimos contentos por la firma de este convenio interinstitucional que nos abre las puertas al campo cultural, científico, tecnológico, humanístico e investigativo, en los cuales China tiene sus fortalezas”, manifestó la rectora de UNACHI, Etelvina Medianero.