Asociación China de Chiriquí y Unachi fortalecen lazos en intercambio cultural

Actualizado
  • 14/01/2020 18:08
Creado
  • 14/01/2020 18:08
El acuerdo contempla el intercambio de profesionales para apoyar los programas de enseñanza, programas sociales y culturales

La Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi) y la Asociación China de Chiriquí firmaron la tarde de este martes un convenio de cooperación en materia cultural y educativa.

Como parte de lo suscrito, se contempla el intercambio de profesionales para apoyar los programas de enseñanza, programas sociales, culturales y deportivos, en el marco del convenio, así como la movilidad estudiantil.

La asistencia en actividades orientadas al desarrollo de nuevas áreas del conocimiento y recursos humanos que beneficien a ambas partes, con apoyo del Instituto Confucio de la Universidad de Panamá y la Embajada de China en Panamá.

“Nos sentimos contentos por la firma de este convenio interinstitucional que nos abre las puertas al campo cultural, científico, tecnológico, humanístico e investigativo, en los cuales China tiene sus fortalezas”, manifestó la rectora de UNACHI, Etelvina Medianero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus