IDAAN aclara supuesto "error de planilla"

Actualizado
  • 14/01/2020 18:32
Creado
  • 14/01/2020 18:32
La institución reconoce que cinco profesionales pertenecen a la planilla, pero no con el cargo de lector de medidor como circula en redes sociales

El Instituto de Acuerdos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) ha salido a desmentir en "forma categórica" la publicación que circula en redes sociales donde se expone, a lo que ellos califican, de forma errónea parte de la planilla de cinco funcionarios de la institución.

"De manera responsable, informamos a la opinión pública que los colaborares que aparecen como “lectores de medidores”, se desempeñan como asesor e ingenieros de la entidad”, manifestó la entidad en un comunicado divulgado la tarde de este martes, 14 de enero.

El IDAAN detalló que Guillermo González ejerce el cargo de asesor económico, Carlos Arosemena como ingeniero civil, especialista en saneamiento, Milagros Díaz Marín es asesora de la Dirección Ejecutiva, José Santos Cerrud ejerce el cargo de técnico en ingeniería y Deinir Vergara en ingenio civil.

La institución detalló que los trabajadores forman parte del equipo designado por el propio director Ejecutivo, Guillermo Diaz.

El IDAAN explicó, en la nota de prensa, que se procedió a bajar la planilla de los dos últimos meses (noviembre y diciembre 2019) del sistema para realizar una rigurosa revisión y detectar una posible manipulación externa y con esto despejar las dudas sobre la posibilidad de que más información genera confusión en la comunicad.

“Tras este evento, realizaremos una exhaustiva verificación de los datos de la planilla de la institución y subsanar las incongruencias”, señaló la entidad en la nota de prensa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus