Senacyt entregó 20 becas de especialidades

Actualizado
  • 18/01/2020 12:20
Creado
  • 18/01/2020 12:20
Los becarios estudiaran carreras en física y salud pública, entre otras especialidades en instituciones educativas como la Universidad de Bonn en Alemania

La Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt) y el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) entregaron 20 becas de excelencia por méritos a 20 panameños.

Las becas otorgadas pertenecen a la convocatoria: "Doctorado de Investigación Ronda II – 2019”, “Doctorado para formar investigadores para universidades oficiales, centro de investigación y laboratorios de interés nacional Ronda II - 2019”, y “Especialidades y subespecialidades médicas 2019”.

Para estas becas, cuya entrega se realizó este viernes, los seleccionados "cumplieron con el requisito de comprobar un alto rendimiento académico y presentaron indicios de logros académicos sobresalientes. Dichas becas tendrán una cobertura hasta el 100%”, resaltó, Senacyt a través de una nota de prensa.

En el anuncio también se destaca que los becarios estudiarán carreras en física, salud pública, evaluación ambiental integrada y metabolismo social, entre otras especialidades en instituciones educativas como la Universidad de Bonn en Alemania. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus