Temas Especiales

28 de Oct de 2020

Nacional

Condenan a un hombre a 56 meses de prisión por violencia doméstica

El hombre agredió a su ex pareja en el rostro mientras esta dormía

Mujer acusada de tratar de matar a hija autista
.Archivo

Un hombre que agredió a su pareja en el rostro mientras esta dormía el pasado 15 de junio fue condenado a 56 meses de prisión y tratamiento terapéutico multidisciplinario.

El Ministerio Público informó en un comunicado que se trata de el ciudadano José Manuel Murillo Gómez, panameño de 32 años de edad, quien fue condenado por el delito de violencia doméstica en perjuicio de su expareja.

El hecho ocurrió el 15 de junio de 2019, siendo aproximadamente las 5:00 a.m. en El Valle de San Isidro, en el distrito de San Miguelito, cuando el sentenciado agredió físicamente a su víctima en el rostro, mientras esta dormía.

El agresor deberá acudir al tratamiento terapéutico multidisciplinario en un centro de salud estatal o particular que cuente con esta atención especializada.

La condena se pactó a través de un acuerdo de pena firmado por el sentenciado, el abogado defensor y la fiscalía de la Sección de Familia de la Fiscalía Regional de San Miguelito, informó el Ministerio Público en un comunicado.