Temas Especiales

23 de Sep de 2020

Nacional

Mi Bus inicia investigación por el incendio de un bus en el Corredor Norte

La Unidad 539 de la ruta T140 que transitaba con alrededor de unos 40 pasajeros en el Corredor Norte, presentó una novedad con humo a la altura de Tinajita, ha explicado la empresa

Incendio del bus
La unidad 539 de la ruta T140 transitaba con alrededor de unos 40 pasajeros en el Corredor Norte.Redes Sociales

La empresa Mi Bus inició las investigaciones, en coordinación con las autoridades correspondientes, para determinar las causas que originaron que una unidad se incendiara en la salida del Corredor Norte.

“En la madrugada de hoy, la Unidad 539 de la ruta T140 que transitaba con alrededor de unos 40 pasajeros en el Corredor Norte, presentó una novedad con humo a la altura de Tinajitas”, señaló la empresa en un comunicado, la mañana de este sábado.

Mi Bus explicó que el operador detectó la novedad, procedió con el protocolo de actuación, ubicó a los pasajeros en un lugar seguro y realizó la llamada de emergencia al Centro de Control, que a su vez se contactó con las unidades de emergencia para que atendieran la novedad.

“Ningún pasajero salió lesionado y todos fueron transbordados a otra unidad para que continuaran su recorrido. Al lugar se presentaron las unidades de bomberos para sofocar el incendio”, precisó la empresa en el comunicado.