El Corredor Norte llevaría el nombre de Carlos Iván Zúñiga, en homenaje a su memoria

Actualizado
  • 11/02/2020 13:05
Creado
  • 11/02/2020 13:05
El exrector de la UP fue consagrado como defensor de los derechos ciudadanos y distinguido por la defensa a la libertad y la democracia

Este lunes fue aprobado ante el Pleno de la Asamblea Nacional el anteproyecto de Ley 123, que designará al Corredor Norte con el nombre de Carlos Iván Zúñiga en memoria del exdiputado y exrector de la Universidad de Panamá (UP). 

En la sesión se encontraban familiares de "El Patriota", quienes se mostraron alegres por el importante reconocimiento, en especial la viuda del exdiputado, que expresó su agradecimiento a la Asamblea Nacional por "no olvidar los reconocimientos a las personas que hayan hecho patria". 

Una vez se apruebe esta ley, la Empresa Nacional de Autopistas deberá colocar en las entradas y salidas de las estructuras del Corredor Norte el nombre oficial de Carlos Iván Zúñiga, con una letra legible a la distancia.

Zúñiga fue un consagrado defensor de los derechos ciudadanos y distinguido por la  defensa a la libertad y la democracia, la lucha por las reivindicaciones soberanas y el ejercicio transparente del poder público.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus