Temas Especiales

30 de Sep de 2020

Nacional

Tony NG, imputado por blanqueo de capitales

Este miércoles la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Droga imputó a tres hombres y una mujer colombiana por delito de lavado

Tony NG
Tony NG pidió que no se les mande a La Joya, porque teme por su vida y por ser un caso de alto perfil.Daniel González | La Estrella de Panamá

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Droga logró la imputación de Tony NG, por el delito de blanqueo de capitales. 

También imputaron a Natalia Otero, de nacionalidad colombiana, por el blanqueo de capitales en calidad de cómplice primaria.

Además logró la detención e imputación, por los delitos de conspiración, posesión de droga agravada y blanqueo de capitales a Gary Reyes, a quien le encontraron en su departamento 123 kilos de sustancia ilícita conocida como cocaína.

En la diligencia también imputaron a Ernesto Marcel, por los delitos de posesión simple de droga, conspiración y blanqueo de capitales. A Marcel le encontraron en su departamento $18 mil en efectivo y 6.25 gramos de cocaína.

Todos los mencionados fueron llevados a un centro penitenciario. Sin embargo, Reyes, Marcel y NG solicitaron que no se les mande al polígono La Joya, porque temen por sus vida y por ser un caso de alto perfil.

La Fiscalía también logró la aprehensión de aproximadamente cinco vehículos, entre ellos un Lamborghini de color naranja, una finca en la provincia de Chiriquí y dinero en efecto que suma por más de $500 mil, computadoras, teléfonos y tarjetas de crédito de los imputados.

La detención de NG junto a los otros implicados surgió este martes por un trabajo de inteligencia en conjunto con unidades policiales de Panamá y Colombia.