Tony NG, imputado por blanqueo de capitales

Actualizado
  • 12/02/2020 19:54
Creado
  • 12/02/2020 19:54
Este miércoles la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Droga imputó a tres hombres y una mujer colombiana por delito de lavado

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Droga logró la imputación de Tony NG, por el delito de blanqueo de capitales. 

También imputaron a Natalia Otero, de nacionalidad colombiana, por el blanqueo de capitales en calidad de cómplice primaria.

Además logró la detención e imputación, por los delitos de conspiración, posesión de droga agravada y blanqueo de capitales a Gary Reyes, a quien le encontraron en su departamento 123 kilos de sustancia ilícita conocida como cocaína.

En la diligencia también imputaron a Ernesto Marcel, por los delitos de posesión simple de droga, conspiración y blanqueo de capitales. A Marcel le encontraron en su departamento $18 mil en efectivo y 6.25 gramos de cocaína.

Todos los mencionados fueron llevados a un centro penitenciario. Sin embargo, Reyes, Marcel y NG solicitaron que no se les mande al polígono La Joya, porque temen por sus vida y por ser un caso de alto perfil.

La Fiscalía también logró la aprehensión de aproximadamente cinco vehículos, entre ellos un Lamborghini de color naranja, una finca en la provincia de Chiriquí y dinero en efecto que suma por más de $500 mil, computadoras, teléfonos y tarjetas de crédito de los imputados.

La detención de NG junto a los otros implicados surgió este martes por un trabajo de inteligencia en conjunto con unidades policiales de Panamá y Colombia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus