Incautan cinco toneladas de droga en embarcación sumergible

Actualizado
  • 19/02/2020 14:23
Creado
  • 19/02/2020 14:23
Según el Ministerio Público, se trata del primer hallazgo de una embarcación de esta capacidad para el traslado de drogas

El Ministerio Publico (MP) y el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) incautaron este miércoles cinco toneladas de droga en una embarcación sumergible en el Noreste de la provincia de Bocas del Toro.

El decomiso es el "primer hallazgo de una embarcación de esta capacidad para el trasiego de drogas". Se aprehendieron a cuatro colombianos, informó la entidad a través de su cuenta de Twitter.

Golpe al narcotráfico

La Policía Nacional incautó este miércoles un velero "impregnado de droga en su estructura de madera y en algunos muebles", según un comunicado.

La cantidad de droga que viajaba en la embarcación procedente de Sudamérica es investigada por la Policía Nacional y el Ministerio Público.

El Ministerio Publicó y el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) incautaron este miércoles cinco toneladas de droga en una embarcación sumergibles en el Noreste de la provincia de Bocas del Toro. De acuerdo con el MP, el decomiso es el “primer hallazgo de una embarcación de esta capacidad para el trasiego de drogas” en el que se aprendieron a cuatro colombianos, informó la entidad a través de su cuenta de Twitter. ‘Golpe al narcotráfico’ La Policía Nacional informó que este miércoles incautaron un velero “impregnado de droga en su estructura de madera y en algunos muebles”. La cantidad de droga que viajaba en la embarcación procedente de Sudamérica es investigada por la Policía Nacional y el Ministerio Público.
Lo Nuevo
comments powered by Disqus