Transportistas y Gobierno empiezan diálogo
Los transportistas se quejan de las plataformas digitales
El Gobierno instaló, este miércoles, la mesa de trabajo y diálogo permanente con la dirigencia del transporte selectivo para analizar los problemas que enfrenta el sector y garantizar un mejor servicio para los usuarios.

La dirigencia transportista fue atendida en una reunión por el director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Miguel Martínez, así como representantes del Ministerio de la Presidencia, Ministerio de Comercio e Industrias, y la Autoridad de Turismo de Panamá. Además, representantes de la Defensoría del Pueblo estuvieron en la reunión como observadores.
Los transportistas selectivos se han quejado constantes de las plataformas digitales que ofrecen el servicio de transporte, y rechazan el cobro en efectivo de estas empresas tal como lo ordenó un fallo de la Corte Suprema de Justicia.
Martínez reiteró el llamado del Gobierno a mantener un diálogo.
Te recomendamos
-
La llorona del 30 de noviembre de 2023
-
Decisión de la CSJ constituiría una 'expropiación indirecta'
-
Gabinete declara estado de emergencia ambiental en Changuinola y Almirante
-
Gobierno decide extender moratoria para el cobro de impuestos
-
Bonos panameños caen; primer impacto de la salida de la mina
-
Panamá logra su segundo restaurante en la lista de los mejores 50 de Latinoamérica
-
El MEDUCA suspende retención de salario a los educadores, para garantizar el retorno a clases
-
Comisión 20 de Diciembre identifica a una persona que se presumía muerta durante la invasión
-
Presidente Cortizo anuncia cierre ordenado y seguro de la mina Cobre Panamá tras fallo de la Corte Suprema de Justicia
-
La Opinión Gráfica del 30 de noviembre de 2023