Temas Especiales

22 de Sep de 2020

Nacional

Contraloría abre a concurso cargo de director del INEC

Pueden participar funcionarios de la entidad y externos

La Contraloría General abrió a concurso el cargo de director del Instituto Nacional de Estadística y Censo. La convocatoria es tanto a nivel interno como externo.

Los interesados deben poseer como requisitos mínimos: licenciatura en estadística, economía, sociología, geografía, contabilidad, administración, o carreras afines.

Los interesados preferiblemente deben poseer maestría o doctorado y deben tener 10 años de experiencia en la elaboración y análisis de estadísticas.

Las inscripciones empiezan el próximo lunes 2 de marzo y concluyen el 16 del mismo mes, y los interesados deberán presentar sus documentos en el piso 6 de la Contraloria, en el Departamento de Análisis y Desarrollo de Recursos Humanos.

La documentación debe ser presentada en original y copia y las personas que no laboran en la institución deberán presentar, adicional, su hoja de vida.

La Contraloría avisa que no se aceptarán inscripciones posteriores al cierre del periodo establecido, así como las que incluyen la documentación requerida.

El Instituto Nacional de Estadística y Censo es el responsable de realizar el censo de población y vivienda que está programado para este año, pero sin fecha definida.