Alcalde Fábrega niega supuesto incidente violento en un crucero

Actualizado
  • 29/02/2020 15:03
Creado
  • 29/02/2020 15:03
El alcalde de la Ciudad de Panamá desmintió los señalamientos difundidos en redes sociales en los que se habla de un supuesto hecho violento contra una mujer

Como “evidente desinformación” calificó el alcalde de la Ciudad de Panamá José Luis Fábrega, la información sobre un supuesto hecho de violencia contra una mujer en un crucero.

“Es totalmente falso que se me haya detenido en aguas internacionales por un supuesto caso de violencia, lo cual puede ser completamente corroborado por la compañía de cruceros”, señaló el Fábrega en un comunicado publicado desde su cuenta de Twitter.

De acuerdo a lo difundido en redes sociales, Fábrega habría sido puesto a ordenes del capitán del crucero tras el incidente, algo negado por el alcalde.

Al respecto la Cancillería de la República se pronunció  indicando que hasta el momento no se tiene información de la detención del funcionario por ningún caso.

Fábrega indicó además, que “procederá a tomar las acciones legales pertinentes en contra de los autores intelectuales de esta falsedad que buscan empeñar mi nombre y el de mi familia”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus