Temas Especiales

11 de Jul de 2020

Nacional

Eligen a panameña como vicepresidenta de agentes aduaneros internacionales

La ocasión fue propicia para llevar a cabo el IV Congreso de la Asociación Internacional de Operadores Económicos Autorizados, donde conformaron mesas de discusión sobre temas de actualidad como "OEA y logística; una mirada diferente"

La Asamblea General de la Asociación Internacional de Agentes Profesionales de Aduanas se llevó a cabo en República Dominicana
La Asamblea General de la Asociación Internacional de Agentes Profesionales de Aduanas se llevó a cabo en República DominicanaCedida

La panameña Dessiree Montero fue electa como vicepresidenta de la región Centroamérica y del Caribe de la Asamblea General de la Asociación Internacional de Agentes Profesionales de Aduanas (ASAPRA), organismo internacional que recoge las principales organizaciones públicas y privadas de los diferentes continentes del mundo.

Montero —quien también es funge como presidenta de la Unión Nacional de Corredores de Aduanas de Panamá-UNCAP— representó a Panamá en el encuentro desarrollado en Punta Cana, República Dominicana, junto a la directora general de Aduanas de Panamá, Tayra Barsallo.

La ocasión fue propicia para llevar a cabo el IV Congreso de la Asociación Internacional de Operadores Económicos Autorizados-OEA, donde conformaron mesas de discusión sobre temas de actualidad como "OEA y logística; una mirada diferente".

La ASAPRA tiene cinco vicepresidencias regionales, las cuales son Área del Cono Sur, Área Norte, Área Europea, Área Andina y Área Centroamericana y del Caribe para la cual fue escogida la panameña Dessiree Montero.

Panamá estuvo representada por la presidenta de la Unión Nacional de Corredores de Aduanas de Panamá, Dessiree Montero y por la Directora General de Aduanas, Tayra Barsallo.
Panamá estuvo representada por la presidenta de la Unión Nacional de Corredores de Aduanas de Panamá, Dessiree Montero y por la Directora General de Aduanas, Tayra Barsallo.Cedida