Cancillería intercambiará documentos virtualmente con otras entidades

Actualizado
  • 24/03/2020 12:25
Creado
  • 24/03/2020 12:25
Las misiones diplomáticas deberán enviar sus comunicaciones al correo mejoracontinua@mire.gob.pa para obtener las credenciales correspondientes

El Ministerio de Relaciones Exteriores habilitó la Plataforma Digital de Correspondencia para intercambiar comunicaciones con instituciones públicas, privadas, misiones diplomáticas y organismos internacionales acreditados en el país.

El sitio se creó para evitar la propagación del coronavirus Covid-19 que ha causado la muerte de seis personas y 345 casos positivos, de los cuales 292 se encuentran en aislamiento domiciliario, 50 hospitalizados, 14 en cuidados intensivos y 33 en sala.

Las instituciones públicas, privadas, misiones diplomáticas u organismos internacionales acreditados en Panamá que requieran compartir correspondencia tiene que contactarse a la dirección de correo mejoracontinua@mire.gob.pa para obtener las credenciales correspondientes.

“Esta medida tiene como finalidad reducir el número de personas y documentos físicos entregados en el Departamento de Correspondencia de la institución, y aplica para los documentos que puedan ser gestionados con la copia y que no sea necesario el documento físico original”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus