El Hogar Bolívar pide ayuda para más de 100 ancianos

Actualizado
  • 29/03/2020 18:01
Creado
  • 29/03/2020 18:01
En estos momentos necesitan urgentemente los insumos y materiales para desinfección y curación.

El Hogar Bolívar ha hecho un llamado a la solidaridad para garantizar la alimentación y cuidado de los más de cien ancianos que atiende.

Sor Rosa Isabel Acosta Fuentes, directora del Hogar Bolívar, hizo llegar una nota a toda la comunidad en la que reconoce el apoyo gubernamental que a la fecha han recibido que consiste en una entrega de alimentos, pero dice no saber con certeza si se seguirá dando durante el año.

“En este momento necesitamos urgentemente proveernos de los insumos y materiales para desinfección y curación”, detalla la nota, que tiene fecha del 26 de marzo.

“Vemos con tristeza la disminución del apoyo de bienhechores de la comunidad” detalla la nota, que destaca en estos momentos necesitan urgentemente los insumos y materiales para desinfección y curación.

Es urgente también procurar los medicamentos de los residentes, muchos de los cuales tienen necesidades especiales y no cuentan con seguro social ni ayuda familiar.

El Hogar Bolívar agradece de antemano su aporte o donación que le sea posible, toda ayuda, por más pequeña que sea, ayudará a solventar estos compromisos y permitirá que el hogar con 135 ancianos siga funcionando, concluye este llamado a la bondad de los panameños.

Hogar Bolívar, banco Banesco, cuenta de ahorros No 201001940437

Lo Nuevo
comments powered by Disqus