Fallece otro doctor por coronavirus; médicos lamentan su partida

Actualizado
  • 31/03/2020 13:30
Creado
  • 31/03/2020 13:30
Las muerte del médico pediatra, que trabajaba en la Unidad de Cuidados Intensivos, tuvo lugar la noche de este lunes

El reconocido doctor Luis Felipe Bernett, neonatólogo y pediatra, que se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de la localidad, falleció anoche por coronavirus. 

“Muy triste, le tenía un cariño muy especial a él y a su encantadora familia. Lloré al enterarme”, escribió el doctor Sáez Llorens en su cuenta de Twitter.

La muerte del médico también fue corroborada por su hija, Gladys Bernett, quien respondió: Querido Xavier, mi papá te admiraba muchísimo. Fuiste su mejor alumno. Siempre lo decía. Mil gracias por luchar e intentarlo TODO. Casi ganamos la batalla! Mi familia está eternamente agradecida.

También la Sociedad Panameña de Pediatría lamentó la pérdida física de su colega y socio. Postearon que Bernett, fue uno de los pioneros en la Neonatología panameña y dedicó su vida laboral a trabajar por la niñez panameña. “Gracias por sus enseñanzas”.

“Hoy nos deja el Dr. Bernett una vida impecable no solo en lo personal sino en lo profesional. Su legado de servicio nos estimula a seguir adelante enfrentando a este enemigo invisible pero inmisericorde. Paz a sus restos y mis condolencias a sus familiares”, dijo el doctor Javier Nieto Guevara sobre el galeno panameño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus