Temas Especiales

29 de May de 2020

Nacional

Trabajadores del Idaan desmienten comunicado difundido en redes sociales

La Asociación de Empleados del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Adeidaan) denunció que el documento con el logo del gremio no representa a su colectivo

El Idaan analiza la posibilidad de adjudicar el contrato a una empresa francesa.Archivo | La Estrella de Panamá

La Directiva de la Asociación de Empleados del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Adeidaan) calificó de  “ilegal” un comunicado a su nombre que se ha difundido los últimos días en las redes sociales.

En la nota aclaratoria, firmado por el secretario general de Adeidaan, Blexie Rodríguez, indicaron que la información en el documento que ha estado circulando, con el logo de la asociación, no fue emitido ni avalado por ellos.

“La Directiva de Adeidaan (son) (...) los únicos representantes, legalmente para emitir información de cualquier posición, condición o situación de los trabajadores de nuestra institución. Rechazamos y repudiamos categóricamente esta acción”, señaló el gremio.

Igualmente reiteraron que mantiene “excelente comunicación” con el director del Idaan, Guillermo Torres Diaz.

“Con la disposición del Ing. Torres hemos logrado que se retome el pago de las quincenas en horas tempranas, el pago a los eventuales, el bono por riesgo de alcantarillado, el bono navideño, uniformes en otros”, subrayó Adeidaan.