Desconocidos cortan suministro de agua a residencias, IDAAN los denunciará

Actualizado
  • 23/04/2020 19:06
Creado
  • 23/04/2020 19:06
Se comunicó que ningún contratista está autorizado a realizar cortes de agua, y mucho menos, solicitar dinero a cambio de una reinstalación

El Instituto de Acueducto y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informó este jueves que la entidad no está realizando ningún tipo de corte del servicio de suministro de agua potable por morosidad, tras recibir denuncias de cortes realizadas por supuestos funcionarios de la institución.

En un comunicado, el IDAAN dio a conocer que recibieron una denuncia de los residentes de la urbanización La Cresta, en la provincia de Colón, donde una persona desconocida haciéndose pasar por funcionario del IDAAN, se apersonó a realizar un corte por morosidad.

Se detalló que después de analizar el video y las fotos suministradas por los residentes del área, “podemos asegurar que la persona que pretendía hacer los cortes por morosidad, no es funcionario del IDAAN”.

“Nuestro equipo de la Dirección Comercial de la regional de Colón estará haciendo las investigaciones correspondientes e interponiendo los recursos que caben en este caso, para deslindar responsabilidades”, se informó.

La entidad también comunicó que ningún contratista de la institución está autorizado para realizar cortes de agua y mucho menos solicitar dinero a cambio de una reinstalación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus