Minsa aclara que mañana no habrá cuarentena total

Actualizado
  • 30/04/2020 13:15
Creado
  • 30/04/2020 13:15
Este viernes se celebra el Día Internacional del Trabajo, algunos comercios, como los bancos, no laborarán por ser un día nacional

El Ministerio de Salud (Minsa) aclaró que mañana viernes 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo, no habrá cuarentena total, sino el sábado y domingo.

De acuerdo a lo establecido por el Minsa, mañana las mujeres podrán salir hacer mandados cumpliendo con la disposición del horario de acuerdo al último número de la cédula. Una fuente de la entidad, explicó que por ser un día nacional algunos comercios que operan, como los bancos, no laborarán.

El Metro de Panamá, a pesar que había anunciado en sus redes sociales que cerraría operaciones viernes, sábado y domingo, luego corrigió e informó que mañana operará de 7:00 a.m a 7:00 p.m. Sábado y domingo estará cerrado por la cuarentena total

La tradicional marcha que realizan los trabajadores desde el parque Porras hasta la plaza 5 de mayo tampoco se realizará. El Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similar (Suntracs) convoca, en sus redes sociales, a una “marcha virtual” para mañana desde las 10:00 a.m.

“Manifestémonos en redes sociales”, pide el sindicato de trabajadores, uno de lo más grande del país.  

Lo Nuevo
comments powered by Disqus