Embajada de la República Popular de China dona equipo de control de temperatura corporal

Actualizado
  • 20/05/2020 19:29
Creado
  • 20/05/2020 19:29
El embajador Wei Qiang, expresó que la donación es un gesto solidario y de cooperación a la ciudad de Panamá

La Embajada de la República Popular de China en Panamá, donó al Municipio de Panamá un equipo de medición de temperatura corporal, que será utilizado para detectar personas con fiebre o temperatura elevada, uno de los síntomas del coronavirus.

El equipo (cámara y monitor) fue entregado por el embajador Wei Qiang al alcalde capitalino  José Luis Fábrega,  y el mismo será instalado en un área estratégica de las oficinas de atención a los contribuyentes de la Alcaldía de Panamá.

Los equipos son necesarios para poner en práctica las acciones de la Alcaldía en conjunto con las medidas y recomendaciones del Ministerio de Salud, en cuanto al lavado de manos, uso de mascarillas y distanciamiento social; para evitar la propagación del COVID-19.

El embajador Wei Qiang, expresó que la donación es un gesto solidario y de cooperación a la ciudad de Panamá, como muestra del esfuerzo común en la lucha contra el COVID-19.

Mientras que el alcalde, Fábrega, manifestó su agradecimiento al representante del gobierno chino.

Fábrega agregó que las instalaciones municipales reciben limpieza profunda y se aplican las adecuaciones impartidas por el MINSA para evitar la propagación del coronavirus, lo que será fortalecido con el equipo de medición de temperatura corporal recibido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus