Temas Especiales

14 de Jul de 2020

Nacional

Dirección de Ingresos de la CSS brindará atención a los usuarios en doble jornada

La medida busca ofrecer alternativas a los empleadores y usuarios de la CSS para realizar sus trámites en favor de la institución

Clayro
La Dirección de Ingresos de la CSS laborará en dos horarios, extendiendo la atención hasta las 5:00 p.m. desde el lunes 1 de junio.Archivo| La Estrella de Panamá

La Dirección de Ingresos de la Caja de Seguro Social (CSS) laborará en dos horarios, extendiendo la atención hasta las 5:00 p.m. a partir de este lunes 1 de junio de 2020, como parte de la nueva normalidad en el país y en aras de evitar el hacinamiento tanto del personal como de usuarios del sistema.

La entidad informó que por ello, los Departamentos y Agencias Administrativas de la institución a nivel nacional, prestarán el servicio en dos jornadas: La primera será de 7:00 a.m. a 12:00 m.d. y la segunda de 12:30 p.m. a  5:30 p.m.

A través de esta medida se busca, además de evitar los riesgos de contagios por el nuevo coronavirus COVID-19, ofrecer alternativas a los empleadores y usuarios de la CSS para realizar sus trámites en favor de la institución y el país, cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud.

Se exceptúan de este horario las áreas de recaudación a nivel nacional, y las sub-agencias localizadas en el área de Panamá Pacífico, Darién, Volcán e Isla Bocas, las cuales mantendrán su horario acostumbrado de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.