Dirección de Ingresos de la CSS brindará atención a los usuarios en doble jornada

Actualizado
  • 28/05/2020 14:51
Creado
  • 28/05/2020 14:51
La medida busca ofrecer alternativas a los empleadores y usuarios de la CSS para realizar sus trámites en favor de la institución

La Dirección de Ingresos de la Caja de Seguro Social (CSS) laborará en dos horarios, extendiendo la atención hasta las 5:00 p.m. a partir de este lunes 1 de junio de 2020, como parte de la nueva normalidad en el país y en aras de evitar el hacinamiento tanto del personal como de usuarios del sistema.

La entidad informó que por ello, los Departamentos y Agencias Administrativas de la institución a nivel nacional, prestarán el servicio en dos jornadas: La primera será de 7:00 a.m. a 12:00 m.d. y la segunda de 12:30 p.m. a  5:30 p.m.

A través de esta medida se busca, además de evitar los riesgos de contagios por el nuevo coronavirus COVID-19, ofrecer alternativas a los empleadores y usuarios de la CSS para realizar sus trámites en favor de la institución y el país, cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud.

Se exceptúan de este horario las áreas de recaudación a nivel nacional, y las sub-agencias localizadas en el área de Panamá Pacífico, Darién, Volcán e Isla Bocas, las cuales mantendrán su horario acostumbrado de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus