Alcalde de San Miguelito da positivo por Covid-19

Actualizado
  • 08/06/2020 15:21
Creado
  • 08/06/2020 15:21
Héctor Carrasquilla, alcalde del distrito de San Miguelito, confirmó en sus redes la información. Dijo que se mantendrá en cuarentena siguiendo indicaciones del Minsa

El alcalde del distrito de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla informó a través de sus redes sociales que dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que se acogerá a una cuarentena siguiendo las indicaciones del Ministerio de Salud.

Váldes Carrasquilla se encuentra al frente de la descontaminación y la sanitización de las calles, veredas, parques y escuelas de los nueve corregimientos del populoso distrito, en la provincia de Panamá.

Hasta el 7 de junio, las autoridades de Salud confirmaron que los corregimientos con más casos en San Miguelito son: Belisarios Porras, con 450 casos; Belisarios Frías, con 281 casos; Amelia Denis de Icaza, con 258 casos; Arnulfo Arias, con 246 casos; Omar Torrijos, con 175 casos; José Domningo Espinar, con 170 casos; Rufina Alfaro, con 144 casos; Victoriano Lorenzo, con 90 y Mateo Iturralde, con 65 casos con Covid-19.

"(En la alcaldía) estamos poniendo de nuestra parte, pero le pedimos a la población que puede quedarse en casa, que evite salir a las calles, que sigan las medidas de higiene recomendadas por el Ministerio de Salud, como un mayor lavado de manos, con jabón y gel alcoholado", comentó el jefe de la comuna sanmigueleña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus