Temas Especiales

25 de Oct de 2020

Nacional

Servicio Nacional de Migración avanza con proceso de atención a extranjeros

Los usuarios pueden solicitar su cita para renovación, accediendo a la página web www.migracion.gob.pa

Migración
Para la atención de sus usuarios, la entidad sigue todos los protocolos sanitarios exigidos por el Ministerio de Salud.Archivo| La Estrella de Panamá

El Servicio Nacional de Migración (SNM) atendió a más de 451 abogados con diferentes trámites y realizó al menos 44 entrevistas matrimoniales en el reinicio de la atención a través de citas.

La entidad siguiendo todos los protocolos sanitarios exigidos por el Ministerio de Salud, desde el lunes 8 de junio, atiende a los abogados idóneos y extranjeros en sus servicios de renovación de regularización migratoria, entrevistas matrimoniales y fotografías para vuelos humanitarios.

Otro de los servicios que iniciaron actividad, mediante citas programadas, es la atención para presentación de documentos para el trámite de renovación de regularización migratoria.

Los usuarios pueden solicitar su cita para renovación, accediendo a la página web www.migracion.gob.pa, además, pueden consultar el estatus de su trámite accediendo a la sección de Migración en Línea de la referida web de la Institución.