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Autoridad de Pasaportes ajusta horario de atención tras detectar dos casos de Covid-19 entre sus funcionarios
- 29/06/2020 16:59
- 29/06/2020 16:59
Luego de detectar dos casos positivos de Covid-19 entre funcionarios de la institución, la Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP) modificó su horario de atención al público.
La entidad comunicó que debido a esta situación, atenderá a sus usuarios de lunes a miércoles en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 mediodía, mientras que los días jueves y viernes, se realizarán jornadas de limpieza y desinfección de las instalaciones.
Se informó que solo en la sede central, ubicada en Vía España, se tramita el documento y en casos de urgencia a transportistas de cargas, marinos y pilotos que requieren realizar vuelos humanitarios.
Estas solicitudes deben estar sustentadas con los debidos documentos. Las citas están siendo agendadas únicamente a través de las redes sociales de la institución.
La entidad explicó que los cambios anunciados se dan para cumplir con los protocolos de bioseguridad y reforzar las medidas sanitarias tanto para usuarios, como para el recurso humano, con la finalidad de garantizar su salud y bienestar.
Al respecto, la institución está reduciendo al mínimo la cantidad de funcionarios que a diario acuden a su jornada laboral; además, de facilitarles los implementos de higiene.
Próximamente se estará comunicando mediante los canales oficiales y medios de comunicación, la atención al público en general, de manera regular.