Autoridad de Pasaportes ajusta horario de atención tras detectar dos casos de Covid-19 entre sus funcionarios

Actualizado
  • 29/06/2020 16:59
Creado
  • 29/06/2020 16:59
La institución ha reducido al mínimo la cantidad de funcionarios que a diario acuden a su jornada laboral

Luego de detectar dos casos positivos de Covid-19 entre funcionarios de la institución, la Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP) modificó su horario de atención al público.

La entidad comunicó que debido a esta situación, atenderá a sus usuarios de lunes a miércoles en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 mediodía, mientras que los días jueves y viernes, se realizarán jornadas de limpieza y desinfección de las instalaciones.

Se informó que solo en la sede central, ubicada en Vía España, se tramita el documento y en casos de urgencia a transportistas de cargas, marinos y pilotos que requieren realizar vuelos humanitarios.

Estas solicitudes deben estar sustentadas con los debidos documentos. Las citas están siendo agendadas únicamente a través de las redes sociales de la institución.

La entidad explicó que los cambios anunciados se dan para cumplir con los protocolos de bioseguridad y reforzar las medidas sanitarias tanto para usuarios, como para el recurso humano, con la finalidad de garantizar su salud y bienestar.

Al respecto, la institución está reduciendo al mínimo la cantidad de funcionarios que a diario acuden a su jornada laboral; además, de facilitarles los implementos de higiene.

Próximamente se estará comunicando mediante los canales oficiales y medios de comunicación, la atención al público en general, de manera regular.

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