Tribunal de Cuentas reinicia labores

Actualizado
  • 13/07/2020 07:59
Creado
  • 13/07/2020 07:59
La institución retorna en el horario acostumbrado a partir de hoy y con ello se levantará la suspensión de los términos judiciales

El  Tribunal de Cuentas  reiniciará labores a partir de hoy,  lunes 13 de julio de 2020, en el horario acostumbrado, tras el vencimiento del tiempo de cierre decretado en la Sala de Acuerdos Nº11-2020 de 25 de junio de 2020. Junto al reinicio de labores se levantará, a partir de esa fecha, la suspensión de los términos judiciales, informó el magistrado presidente, Rainier A. del Rosario Franco.

El magistrado aseguró, mediante un comunicado, que la institución  retomará las labores de sus oficinas adoptando todas las medidas necesarias en virtud de la situación sanitaria que vive el país.

"Se ha coordinado todo lo pertinente para brindar una atención adecuada y eficaz teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad y de distanciamiento social que han establecido las autoridades de salud de la República de Panamá", afirmó.

En cumplimiento de lo anterior, además de las medidas de higienización, control del recurso humano y bioseguridad, comunicó que se procederá a la atención de los usuarios por medio de cita, que deberán solicitarse al correo electrónico catc@tribunaldecuentas.gob.pa, para todo trámite que no conlleve el vencimiento de algún término judicial.

Se atenderá sin cita, lo relacionado con notificaciones y presentación de escritos con vencimiento de término.

Igualmente, hizo un llamado a todos los panameños a reforzar la lucha contra la pandemia y solicitó a los usuarios"comprensión y paciencia para juntos seguir trabajando por Panamá".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus