Director del Sinaproc alerta sobre lluvias y tormentas en las próximas horas

Actualizado
  • 29/07/2020 15:53
Creado
  • 29/07/2020 15:53
Este miércoles y con probabilidades hasta el 30 de julio, ingr esará al istmo la onda tropical 25, la cual llega en momentos de la temporada lluviosa

Mediante sus redes sociales, este miércoles, el director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Carlos Rumbo, informó a la ciudadanía sobre el ingreso de la onda tropical 25, la cual forma parte de la temporada lluviosa que experimenta el país.

"Reiteramos a la ciudadanía que en las próximas horas tendremos el ingreso de la onda tropical 25, por lo que hemos extendido el aviso de prevención hasta el 30 de julio a las 11:59 P.M. ya que mantendremos condiciones favorable para las lluvias y tormentas", tuitió Rumbo en sus redes sociales.

Ante la alerta, Rumbo comentó tener previsión hasta el 30 de julio. Los datos en los que se apoyo el titular del Sinaproc provienen del Centro Nacional de Huracanes, ubicado en Miami, Florida, Estados Unidos.

Además de la alerta de Carlos Rumbo, el Sinaproc previamente había informado sobre las probabilidades de aguaceros con actividad eléctrica y señal de alto voltaje hasta las 5:45 p.m. en diversos puntos del país entre ellos Guna Yala en el Mar Caribe panameño, Panamá y la región de Azuero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus