Proyecto de Renovación Urbana de Colón, entre los tres mejores del año según ENR

Actualizado
  • 20/08/2020 15:35
Creado
  • 20/08/2020 15:35
En septiembre próximo la revista ENR divulgará el Mejor Proyecto Global del Año y entregará un reconocimiento a los ganadores por categoría

El proyecto de Renovación Urbana de Colón es uno de los tres finalistas de la octava edición del ránking 'Mejores Proyectos del Mundo' de la revista Engineering News-Record (ENR), la publicación de ingeniería más importante del mundo, que reconoce los principales emprendimientos de 2019.

Los finalistas y los ganadores por categoría se darán a conocer oficialmente el próximo 21 de septiembre de ENR, además de celebrarse un evento virtual el 17 de septiembre.

La obra que ganó la categoría Renovación / Restauración fue construida por Odebrecht, y fue seleccionada por un panel de jueces de la industria que identifica y rinde homenaje a los equipos de proyecto detrás de los esfuerzos de diseño y construcción destacadas del año pasado. De los 30 proyectos ganadores, tres han sido seleccionados como finalistas del Proyecto Global del Año.

La revista afirma: "Si bien todos los proyectos seleccionados del número récord de entradas son ejemplos sobresalientes que muestran los riesgos, recompensas y obstáculos superados al diseñar y construir a nivel internacional, estos tres proyectos sobresalen en casi todos los criterios por los que se juzgaron los proyectos: calidad de diseño y construcción, innovaciones, desempeño en seguridad, beneficio comunitario y superación de desafíos".

Los tres proyectos finalistas son:

Lo Nuevo
comments powered by Disqus