Ministerio Público ordena medidas de protección para el expresidente Ricardo Martinelli

Actualizado
  • 06/09/2020 10:55
Creado
  • 06/09/2020 10:55
Tras un incidente publicado en redes sociales, este sábado, ahora la Policía Nacional mandará rondas a la residencia del exmandatario

La Fiscalía Metropolitana Sección de Atención Primaria del Ministerio Público, mediante el oficio 6204 ordenó a la Policía Nacional del área de San Francisco mandar de manera continua rondas a la residencia del expresidente, Ricardo Martinelli Berrocal, luego de que se publicó en redes sociales un incidente este sábado, 5 de septiembre, con representantes de la plataforma FOCO.

En la nota fechada igual día, Estelabel Batista-Franco, fiscal adjunto de la Fiscalía Metropolitana Sección de Atención Primaria explicó que la medida obedece a una resolución judicial, como lo dispone la ley.

Batista-Franco detalla que Ricardo Alberto Martinelli Berrocal, reside en el corregimiento de San Francisco, Altos del Golf, casa sin número, calle Manuel J. Castelleros y en su lugar de trabajo, ubicado en Edificio 1000, piso 43, mientras se mantenga las circunstancia de peligro, la cual estará a cargo de la Policía Nacional.

Debido a lo anterior, la Policía Nacional del corregimiento de San Francisco deberá enviar de manera continúa rondas a la residencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus