Zona Libre de Colón establece centro de acopio para ayudar a afectados con Eta

Actualizado
  • 08/11/2020 12:35
Creado
  • 08/11/2020 12:35
Enviaron un primer contenedor este domingo 8 de noviembre y estarán a la espera de recibir más aportes de las empresas ubicadas en la zona franca

La administración de la Zona Libre de Colón (ZLC) estableció este sábado un centro de acopio en el edificio Harbour View, para gestionar las ayudas que enviarán a las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas tras las afectaciones que dejó el huracán Eta.

Hasta el momento, nueve empresas de la zona franca han dicho presente para auxiliar a los afectados por las inundaciones y los deslizamiento de tierras.

Nevada Z.L., Apolo, Inversiones Rapi Rapi, Fortin Zona Libre, Imp. y Exp. Safa, Sirena Internacional, Distribuidora Narjies, Cali Intl. y Amor de Casa, han sido las empresas que llenaron el contenedor que Carga Transístmica que llevará la ayuda hasta la provincia de Chiriquí.

La primera carga de donaciones, salió en la madrugada de este domingo, 8 de noviembre, a las 5:00 a.m..

Dieron a conocer en un breve comunicado de prensa que estarán recibiendo donaciones de las empresas usuarias en los próximos días, también los interesados pueden escribir al correo electrónico atorres@zolicol.gob.pa 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus