Temas Especiales

11 de May de 2021

Nacional

Zona Libre de Colón establece centro de acopio para ayudar a afectados con Eta

Enviaron un primer contenedor este domingo 8 de noviembre y estarán a la espera de recibir más aportes de las empresas ubicadas en la zona franca

ZLC administración centro de acopio
La administración de la ZLC estableció en su sede principal, el centro de acopio para gestionar las ayudas.Cedida

La administración de la Zona Libre de Colón (ZLC) estableció este sábado un centro de acopio en el edificio Harbour View, para gestionar las ayudas que enviarán a las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas tras las afectaciones que dejó el huracán Eta.

Hasta el momento, nueve empresas de la zona franca han dicho presente para auxiliar a los afectados por las inundaciones y los deslizamiento de tierras.

Nevada Z.L., Apolo, Inversiones Rapi Rapi, Fortin Zona Libre, Imp. y Exp. Safa, Sirena Internacional, Distribuidora Narjies, Cali Intl. y Amor de Casa, han sido las empresas que llenaron el contenedor que Carga Transístmica que llevará la ayuda hasta la provincia de Chiriquí.

La primera carga de donaciones, salió en la madrugada de este domingo, 8 de noviembre, a las 5:00 a.m..

Dieron a conocer en un breve comunicado de prensa que estarán recibiendo donaciones de las empresas usuarias en los próximos días, también los interesados pueden escribir al correo electrónico atorres@zolicol.gob.pa