Francisco Javier Blanco, nuevo rector de la USMA

Actualizado
  • 23/11/2020 10:20
Creado
  • 23/11/2020 10:20
El nuevo rector de la USMA estará en el cargo por un periodo de cinco años. Blanco tomará posesión el próximo 12 de diciembre

El profesor Francisco Javier Blanco será el nuevo rector de la Universidad Católica Santa María la Antigua (USMA).

Blanco tomará posesión como nuevo rector el próximo 12 de diciembre, en la Catedral Santa María la Antigua, informó en un comunicado el Arzobispo de Panamá y gran canciller de la USMA, José Domingo Ulloa.

El nuevo rector de la USMA estará en el cargo hasta el 2025,según detalla el comunicado.

"Desde el día de hoy y hasta que tenga lugar la toma de posesión del nuevo rector de la Usma se abre en la universidad un proceso de transición donde todas las autoridades universitarias se mantendrán en funciones para garantizar el normal desenvolvimiento de la universidad y atendiendo solamente los aspectos académicos y administrativos normales del día a día", explica el comunicado.

Ulloa expresó su reconocimiento a Juan Planells, rector saliente, por la fructífera labor realizada en los últimos cinco años. Además, a los miembros de la Junta Directiva de la Usma, quienes revisaron y emitieron sus respectivas opiniones sobre las propuestas y a los diez candidatos que presentaron sus propuestas para el ejercicio de rector de 2020-2025.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus