Inauguran la primera fase de modernización de la fábrica de Nestlé en Natá de los Caballeros

Actualizado
  • 17/12/2020 11:48
Creado
  • 17/12/2020 11:48
La inversión total de estos trabajos de adecuación y modernización alcanza los B/.60 millones en el período 2015-2025

El presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo, participó en el acto de inauguración de la primera fase de modernización de la fábrica de Nestlé en Natá de los Caballeros.

La obra, busca modernizar las instalaciones, fortalece las líneas de producción e incorpora tecnologías modernas de la industria de alimentos.

"La inversión total de estos trabajos de adecuación y modernización alcanza los B/.60 millones en el período 2015-2025, y contempla la construcción de varios edificios nuevos en un complejo que cumplió los 82 años de funcionamiento ininterrumpido", explicó la empresa a través de un comunicado.

Durante la visita, - agrega la nota- el presidente Laurentino Cortizo señaló que "me impresionó mucho un proyecto de B/.60 millones en plena pandemia, un proyecto que moderniza el sector agropecuario, que le da valor agregado a muchos productos panameños y el proyecto de la finca modelo en Los Santos, que es una revolución de verdad. Eso es un compromiso que nos demuestra la calidad de empresa que son ustedes".

Por su parte, Juan Gabriel Reyes, CEO de Nestlé Centroamérica, comentó que “Nestlé ha estado presente siempre y en estos difíciles momentos no ha sido la excepción. Más de 3 millones de porciones de alimento donado y una bebida láctea fortificada para niños en edad escolar con complejo de vitaminas B, ácido fólico, vitaminas Ay D, calcio y hierro, exclusiva para el gobierno y producida en tiempo récord”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus